Fort Collins Lambkins

Where Excellence is Expected

Noche de Información del Programa de Colocación Avanzada (Advanced Placement Program), Nov. 9!

Saludos de parte de La Escuela Secundaria Fort Collins!

Siendo que usted es padre de un alumno de 8vo. Grado y está buscando decidir cuál es la mejor escuela superior para su hijo, en nombre de la administración y el personal de la Escuela Secundaria Fort Collins, me gustaría invitarle a unirse a nosotros el jueves 9 de Noviembre, 2017. Ese día será nuestra noche de información del Programa de Colocación Avanzada, conocido en inglés como Advanced Placement Program, (Programa de clases de AP). La actividad se llevará a cabo de 6:00 a 7:30 pm en el Auditorio McNeal, al lado Norte de nuestro edificio. Es recomendable estacionarse allí, para facilitar su acceso al Auditorio McNeal.

El programa abrirá con una gran presentación enfocada en el Programa de Clases AP. Luego habrá grupos pequeños y sesiones complementarias le permitirán tener una conversación con varios de nuestros maestros del Programa de Clases AP y los estudiantes actuales, permitiendo atender sus inquietudes o preguntas.

Ofrecemos a los estudiantes una excelente experiencia aquí en la escuela, para qué durante su preparatoria pueda tomas cursos que le abran oportunidades en su futura educación en la universidad. Este Programa de Clases AP es el más antiguo, confiable y numeroso, además que nuestros estudiantes consistentemente están muy por encima de los promedios estatales y nacionales en los exámenes que son necesarios tomar para ser admitidos. De hecho, estamos orgullosos de anunciar que 162 estudiantes de la Escuela Fort Collins fueron reconocidos a nivel nacional en el 2017.

Si sus planes familiares incluyen la educación superior de su hija o hijo, le animamos en asistir a este programa. Estamos muy contentos de compartir información acerca de las clases AP en La Escuela Secundaria Fort Collins y estoy deseando darles la bienvenida en la tarde del 9 de noviembre, 2017.

Atentamente,

Dr. Jennifer Roth
Asistente del Director y Coordinadora del Programa de Colocación Avanzada
Número Telefónico 488-8005